Imágenes de la Revolución Mexicana

You may also like...

4 Responses

  1. anonim dice:

    ola pues no me aiudaron en mucho estas imagenes ehh informacion ejee

  2. manuel vega dice:

    Estoy de acuerdo con la Srita. Oropeza, yo creo que todas esas personas que murieron creyendo que su país iba a cambiar estarían ahora lamentandose de haber perdido familias y sus hogares. Ya que ellos entregaron alma, vida y corazón en lo que creyeron una causa noble, pero como siempre, no falta quienes se aprovechen, y lo digo por esos políticos ignorantes y que al final son nuestros empleados. Me gustaría haber visto a estos politiquillos pelear por un México de aquellos tiempos y no nadamás estar sentados en sus curules arreglando negocios propios a costa del pueblo.

  3. martin dice:

    Mi querido amigo manuel vega los politicos que tenemos hasta el dia de hoy no saben ni meter las manos para una pelea callejera imaginate que tuvieran que luchar por nuestro pais seguro se cagan en los calzones solo de tomar un arma para defender nuestro pais pero para agarrar dinero de los pobres para eso hasta les brillan los ojos!!!!! asi que hasta que nos levantemos otra vez para que entiendan que nosotros somos los que mandamos en nuestro pais y que ellos son nuestros empleados.

  4. Luis dice:

    Esta información no es para saber que paso si no para generar concienza de lo que debemos cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>